Mi biografía

 Hola, mi nombre es JANITZY ORTIZ MENDEZ, soy de guerrero Mexico, actualmente estoy cursando el ultimo año del nivel medio superior, en el CBtis No.176. y tengo 17 años.  



A mi corta edad no tengo tantos  logros o reconocimiento como tom hollan, bad bunny u otro artista de la farándula, la vedada soy una persona con una vida común, con logros chicos y quizá hasta insignificantes para algunas personas, ¿Por qué una vida común? bueno quizá no común común pero si, sin relevancia, yo no trabajo solo estudio, mis padres me una dado una vida estable, y quizá con un poco de privilegios. 
Quizá sea esa la razón por que e llegado a tener bastantes pasatiempos y quizá por eso mismo me preocupó por cosa que no están a mi control, como ciertos problemas sociales que es de lo
que hablaremos en este blog. 

Comentarios